Portal de Noticias Luego de un allanamiento policial, un pitbull quedó tras las rejas
04242017Lun
Last updateLun, 03 Abr 2017 8pm

Luego de un allanamiento policial, un pitbull quedó tras las rejas

Tras las rejas: Mercurio es un pitbull de dos años que espera una nueva familia que lo cuide. Está en una celda de la comisaría 20 esperando un adoptante.

Ayer por la tarde efectivos de la Policía de la Ciudad realizaron un allanamiento en una casa ubicada en Carlos Calvo y La Rioja, en el barrio de San Cristóbal, y luego de apresar a los miembros de la vivienda por causas que no fueron especificadas, "Mercurio" —un pitbull de unos 2 años— mordió a un policía por defender a su familia.

Cuando la noticia comenzó a tomar estado publico, Almendra, una proteccionista de la Fundación Amora se acercó a la Comisaría 20° para ver qué era lo que pasaba con el can. Según trascendidos que no fueron confirmados por la policía, los antiguos dueños habrían utilizado a Mercurio para robar y le habrían enseñado técnicas de ataque. Esta maña la activista volvió a verlo junto a Nuria, una veterinaria que contó a Infobae: "El perro está bien atendido y el personal policial mostró buena disposición. No muerde, es bueno, incluso me lamió la cara, pero se ve que reaccionó cuando vio que se llevaron a su compañero, que aparentemente lo cuidó y fue responsable con él, porque está castrado y porque no tiene señas de haber sido maltratado. Sí tenia cicatrices en la cara, pero al ser un cachorro de pelo corto pueden hasta ser marcas por jugar".

fuente: Infobe


Bookmakers bonuses with www gbetting.co.uk site.

MÚSICA

SALUD

EDUCACIÓN

MODA

ENTRETENIMIENTO

Clara Rosa Saihueque - Contacto: 0297-4858716 Caleta Olivia