Portal de Noticias OPINIÓN
05292017Lun
Last updateLun, 03 Abr 2017 8pm

Evitá recibir mensajes o llamados publicitarios en tu teléfono fijo o móvil

¿Qué es el Registro Nacional No Llame?

El Registro Nacional No Llame brinda la opción de limitar las llamadas de publicidad que recibís en tu teléfono.

Una vez que inscribís tu número en el Registro, quienes publiciten, oferten, vendan o regalen bienes o servicios tienen hasta 30 días para dejar de llamarte.


Fernando Valderas y Paola Lamanuzzi, nos pagaban en sobre

 En los boletines oficiales, muestra el dinero que se desvía hacia fundación santa cruz sustentable (Caleta Olivia) a nombre de soloaga en Cañadón Seco.

Comunicados con una de las trabajadoras de la fundación santa cruz sustentable, con un presupuesto de al menos cuatro millones de pesos, hacia la comisión de fomento en Cañadón Seco, desde el tribunal de cuentas, aclaran en la voz del dr Javier Stoessel, desgetimiso las falsas acusaciones de los interventores de la fundación sustentable.

Ante el reclamo, con cortes de ruta, el sr Valderas habla del sector radical en el tribunal de cuentas, hablando del Dr Stoessel. Yesica Constancio aclara que desde los boletines oficial, donde muestra, cuanto dinero se desprende para la fundación a nombre de soloaga en Cañadón Seco.

Por otra parte la trabajadora, expone a Valderas y Lamanuzzi, los cuales tienen convenios con entes públicos, sabiendo que los contratos de los trabajadores no relacionan al personal con otro sector de trabajo. Los interventores mueven a los trabajados a trabajar en escuelas, municipalidad, sabiendo que dicha acción es totalmente ilegal.

La gobernadora le da el aval a Valderas para que siga robando para las elecciones o para ellos mismos.

Continuan los aprietes en la voz de Martin Chavez, los vamos a procesar si continúan los cortes, nuestro reclamo es legítimo, queremos que nos paguen el sueldo y el aguinaldo.

Yesica Constancio

Bookmakers bonuses with www gbetting.co.uk site.

MÚSICA

SALUD

EDUCACIÓN

MODA

ENTRETENIMIENTO

Clara Rosa Saihueque - Contacto: 0297-4858716 Caleta Olivia