Portal de Noticias En violento accidente, muere la hija del ex gobernador Puricelli
04242017Lun
Last updateLun, 03 Abr 2017 8pm

En violento accidente, muere la hija del ex gobernador Puricelli

En un violento accidente en la ruta que una Perito Moreno y Las Heras falleció la hija del ex gobernador y ex ministro de defensa de la nación Arturo Puricelli. En el accidente también pereció la pareja de la joven mujer. 

Una violentísimo accidente en la ruta que une Perito Moreno con la localidad de Las Heras perdió la vida esta tarde la hija del ex gobernador mandato cumplido Arturo Puricelli .

Las primeras informaciones dan cuenta de un violentísimo accidente que se cobró la vida de los dos ocupantes del un vehículo en el que viajaban la hija del ex gobernador y su pareja que también resultó muerto.

El accidente ocurrió cerca de las 10:40 hs, a unos tres kilómetros y medio de la localidad de en la ruta que une Las Heras con la ciudad de Perito Moreno.

Policias de la seccional primera y de bomberos, se acercaron al lugar luego de recibir un llamado solicitando ayuda de inmediato. Al llegar a la zona del accidente se encontraron con una Toyota Hilux patente GYJ -777 totalmente destrozada.

Fuentes policiales confirmaron que las víctimas fatales eran la hija del ex gobernador Giuliana Puriccelli y un hombre identificado como Walter Martínez ambos de alrededor de 40 años.

Los bomberos encontraron el cuerpo del sujeto en el interior de la camioneta, mientras que el cuerpo de la mujer salió despedido.

Fuente: Propias y  periodicolasheras.com.ar


Bookmakers bonuses with www gbetting.co.uk site.

MÚSICA

SALUD

EDUCACIÓN

MODA

ENTRETENIMIENTO

Clara Rosa Saihueque - Contacto: 0297-4858716 Caleta Olivia