Portal de Noticias ESPECTÁCULO
03282017Mar
Last updateSáb, 25 Mar 2017 1am

Las murgas y las comparsas, grandes protagonistas de la historia de los Carnavales

Como un suceso trascendental se desarrolló la segunda y última noche de los Carnavales Caletenses 2017. La comunidad de Caleta Olivia se volcó de lleno a esta propuesta que estuvo organizada por la Municipalidad mediante la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo.

Esta actividad congregó a comparsas de Caleta Olivia y de localidades aledañas y en la segunda noche contó como broche de oro, el show de Iván Pedraza a través del Programa Festejar de la Secretaría de Cultura de Nación.

Las atracciones principales fueron las comparsas La Murga Franca, Revolución Murguera, Los Pataguas. Caporales, Comparsa Santa Bárbara de la Murga Los Covacheros entre otros. El aplauso del público fue el principal reconocimiento que tuvieron estas murgas que trabajan y demostraron un crecimiento notable.

Desde la gestión del intendente Facundo Prades, impulsa a que el desarrollo de los carnavales en Caleta Olivia, permita crear vínculos entre los vecinos de los barrios y generar nuevos espacios de participación social que logran compromiso, entretenimiento e inclusión.

Ni el clima adverso con fuertes ráfagas de viento, ni la situación que se vivió cuando un minúsculo grupo se manifestó, empañaron la algarabía de los cientos de pasantes y de los miles de caletenses que se hicieron presentes en la costanera local y que respondió con silbidos.

CON TODA LA ALEGRÍA

Un espectáculo de primer nivel, brindó el solista Iván Pedraza junto a su banda. De la mano del cuarteto, el ex – cantante de Trulalá mostró un repertorio dinámico, ajustado y que hizo bailar a todos los presentes.

Precisamente el cantante cordobés sostuvo que: "La verdad que muy feliz por la presentación y la respuesta de la gente. Es una oportunidad que estamos disfrutando mucho, el hecho de llegar por primera vez a la Patagonia y en este caso a Caleta Olivia".

Asimismo refirió: "Tenemos el ojo embellecido porque hemos quedado encantados por el lugar, realmente hermosa la ciudad. Muy contentos por poder mostrar nuestra música a través de la propuesta del Programa Festejar de Nación", y agregó: "Este puede ser el punto de

partida para una próxima visita porque nos sentimos muy a gusto. Nuestro show es dinámico y que la gente se divierta y por lo visto lo hemos conseguido”, finalizó Iván Pedraza.


Bookmakers bonuses with www gbetting.co.uk site.

MÚSICA

SALUD

EDUCACIÓN

MODA

ENTRETENIMIENTO

Clara Rosa Saihueque - Contacto: 0297-4858716 Caleta Olivia