Portal de Noticias Caleta Olivia disfrutó de su primer triatlón
07272017Jue
Last updateLun, 03 Abr 2017 8pm

Caleta Olivia disfrutó de su primer triatlón

Con un total de 30 inscriptos procedentes de varios puntos de la zona, se realizó el Primer Triatlón Caleta Olivia 2017, el cual inició con la etapa de nado, prosiguió con el tramo de bicicleta y se cerró con la prueba de pedestrismo circuito dentro del agua fue de 750 metros en dos vueltas, 18 km de ciclismo y 5 kilómetros de trote.

La prueba tuvo como mentor a Fernando Oliva y contó con el auspicio de la Municipalidad de Caleta Oliva, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo. Para destacar la buena organización que estuvo en todos los detalles para que los competidores puedan desarrollar las pruebas de la mejor manera posible.

El circuito se emplazó en toda la avenida costanera y contó con el aporte de banderilleros por parte de la Supervisión de Deportes y del personal de Tránsito, quienes se sumaron a prestar sus servicios para la seguridad de los competidores, como así también el personal del área de Salud que depende del municipio.

Un dato relevante de la prueba estuvo dado en que para gran parte de los participantes era su primer triatlón y lo hicieron con gran suceso.

Una vez finalizado el recorrido y al ser una prueba de carácter netamente participativa, se hizo entrega en forma testimonial de una serie de trofeos para los deportistas que concluyeron en los primeros lugares, tales son los casos de “Pachi” Maza, Cristina Mendoza y Nadin Castro. A su vez, todos los participantes recibieron un diploma por haber sido parte de este primer triatlón de Caleta Olivia

.

Bookmakers bonuses with www gbetting.co.uk site.

MÚSICA

SALUD

EDUCACIÓN

MODA

ENTRETENIMIENTO

Clara Rosa Saihueque - Contacto: 0297-4858716 Caleta Olivia